martes, 11 de diciembre de 2007

ODIO (oh Dios?)


No es que me sienta un Lucifer de bolsillo pero todos hemos odiado alguna vez


Lista de cosas que odio:


-La gente Hipócrita
-Los Chantas
-Las inyecciones entrando con descaro por mi culo
-Ser tan flojo e irresponsable
-Que cante tan mal
-A los machistas
-Ir al baño a cagar y no encontrar papel higiénico (así se llama, eh?)
-A los gatos caprichosos, o sea a todos los gatos
-A los que aparentan ser algo que nunca han sido
-Pisar caca en la calle y percatarse recién cuando ya estás en tu casa recostado sobre tu cama y está toda desparramada en tu zapatilla nueva.
-Las flacuchentas que se juran minas
-Las gordas que se juran minas
-Fracasar
-Los Fotolog
-Los que se creen escritores (yo?)
-Cuando está que se te sale un peo en un lugar callado, en donde hay mucha gente importante.
-La gente que no puede reirse de ellos mismos
-El fútbol
-Los que se creen más machitos y resultan ser unos cobardes
-Los flaytes
-La sopa
-Que se me apague la Play o el PC justo antes de guardar el avance de esa etapa que costó tanto pasar
-Que mi hermano grite en mi oreja
-Que conviertan a la Navidad en un negocio (el arbol del mall es mi objetivo a derribar ¬¬)
-A los que odian a la gente
-Que abusen de los débiles
-Que los ricos humillen a los pobres
-Que vean a Dios como un castigador, que le carguen el muerto a él de las acciones de los hombres y que no vean lo que realmente es : AMOR
-Las listas largas XD


Imagen: "Odio" Salvador Dalí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa ^^
Soy yo, tu amorcito.

Ta wena tu lista de cosas odiadas, me rei harto jejej xD
aunq a los gatitos no deberias haberlos puesto ¬¬ son lindosss
y lo del peo, me hizo reir harto, hasta te diste cuenta de ello ajjaja

Aunq = no me gusta q guardes odio en tu corazón ah
es malu...aunq comprendo q sean menos tolerables algunas cosas, en fin.

Ya, esu. Te amooooo
Xauuuu

Veju dijo...

La cosa es no creerse mina, jajajajajajaja

me encanta tener tu blog. Creo que por primera vez leeré tranquilamente un texto tuyo
Muchos besos pa tu
te quiero Richy
y porfis sigue escribiendo

Ella dijo...

Ricardo
hola...soy Carla-Carlita si?
ya
me encantó...leí todo el blog...y esta última entrada...coincido con la mayoría de las cosas... y m reí bastante.

bueno
espero que andes por ahí disfrutando del maldito sol
cuidat

Nisskapizca dijo...

Pasé por aquí

nunca lo había hecho creo... yo ...tu amiga no lo había hecho

pero es q creo q ni lo pescas

y me carga eso!!! odio eso!!!

jjaja

me gustó

me reí

me reí
y me reí


te voy a linkear con la esperanza de q lo actualices de vez en cuando ¬¬

byeeee

Nisskapizca dijo...

¬¬

anonimo es la Cathy??? jajaj

te dice amorcito

pero no dice el nombre

mmm ¬¬

*o*

jaja

bye